1. ELIJA SU PRODUCTO

 

Le ofrecemos sellos de todo tipo, tarjetas de presentación con diferentes acabados y papelería como factureros, volantes, tarjetas de ventas, formularios y más. Tenemos los mejores precios del mercado. Le mejoramos cualquier proforma. Consulte, cotice y realice su pedido con nosotros. Escríbanos a multiserviciosjafi@gmail.com o por medio de mensaje de whatsapp o llamada al 7184-6689. Para nosotros será un gusto atenderle.

CATALOGO

2. SOLICITE EL DISEÑO

 

Una vez elegido el producto a confeccionar, envíenos la información que desee agregar y sin ningún compromiso le realizaremos el diseño. En menos de 24 horas, se le enviará un propuesta con el diseño. Sientase en libertad de solicitar modificaciones hasta encontrarse satisfecho (a) con su producto. Estamos para servirle.

 

Puede añadir imágenes en sus diseños, estas no tienen costo adicional. Solo el diseño de tarjetas de presentación tiene un costo adicional.

3. REALICE SU PEDIDO

 

Si se encuentra a gusto con el diseño y la cotización obtenida, puede realizar la solicitud de su sello, tarjeta de presentación o artículo de papelería. Solamente debe indicar su visto bueno para dar inicio con la confección. Nuestro tiempo de elaboración varía de acuerdo al producto, sin embargo para la mayoría de los casos la confección tarda de 12 a 24 horas. También brindamos servicios de emergencia con costo adicional.

4. COORDINE LA ENTREGA

 

Ofrecemos servicio de envío el cual tiene un costo adicional dependiendo de la zona. Consulte el costo de envío al correo multiserviciosjafi@gmail.com o al telefono 7184-6689, por medio de llamada, mensaje o vía whatsapp.

 

5. METODOS DE PAGO

 

En el caso de mensajería directa puede cancelar en efectivo con el mensajero. Ofrecemos también la opción de pago por medio de depósito o transferencia bancaria. Una vez realizado el depósito, envíanos el comprobante al correo multiserviciosjafi@gmail.com o al telefóno 7184-6689 para verificar el pago.

 

​Realiza tus depósito o transferencias en:

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

Cuenta Corriente: # 200-01-194-009926-5

Cuenta Cliente: # 15119420010099266

Céd. Física: 1-0440-0712

SOBRE NOSOTROS

Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, seriedad y experiencia.

 

Estamos debidamente registrados ante la autoridad tributaria del Gobierno de Costa Rica.